Per què volen els avions?

La Kaseta Ideas Factory y la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals comienzan el nuevo proyecto Per què volen els avions?, un proyecto de temática cultural y social con un componente innovador: Eloi Collell, un joven de Vic de 32 años a quien el Sindrome de Down no impide cumplir su sueño de ser presentador de televisión. Un nuevo presentador y una nueva apuesta tanto para el equipo de la productora como para la Televisión de Catalunya.

El mes de marzo, la CCMA publicó los resultados del concurso público y el programa se emitirá en el Canal33 a partir de la siguiente temporada. Actualmente, está en fase de producción dando importancia a la paridad de personajes protagonistas así como a todo el territorio catalán y poniendo en valor la diversidad funcional.

Son muchos los temas que se trataran: desde la importancia de la risa hasta el por qué utilizamos plásticos. Un proyecto que destaca la comunicación y la transformació socials porque la televisión debe de ser de todos y para todos.

Have your say

20 − cinco =