Los medios de comunicación hablan de To Kyma

to kyma

Miles de personas cruzan el Mediterráneo cada año. To Kyma: Rescate en el mar Egeo muestra la realidad vivida en Europa el 2015 y que, actualmente, continua prácticamente igual.

To Kyma fue todo un éxito durante el 2016 y 2017: ha sido emitido por TV3, La Sexta, ORF Austria, TVN Polonia, Filmin España y Al Arabiya. Gracias estas emisiones en decenas de países, To Kyma ha llegado a una audiencia potencial de 150 millones de personas.

Ha viajado por todo el mundo, ganando premios como el PiGrecoZen Film Fest en Italia o el Montserrat Roig organizado por el Ayuntamiento de Barcelona. Ha estado en la selección oficial de festivales como Aegean Docs, PriMed-International Festival of Mediterranean Film and Reportaje, Campulun Film Festival, entre muchos otros. También, el 2017 estuvo nomida en la selección oficial del Global Migration Film Festival de la OIM.

Así pues, aquí adjuntamos un conjunto de artículos de opinión que hablan de To Kyma porque pensamos que el tema de las personas refugiadas es importante y hay que continuar visibilizando las vivencias de las personas que intentan llegar a Europa.

Clipping de prensa CAST

Opinió To Kyma

Clipping de Premsa

Have your say

tres × 2 =