La Kaseta colabora con UNICEF para crear Clip Club TV

La Kaseta Ideas Factory está realizando el nuevo proyecto que UNICEF y la Alcantara Family Foundation han producido: el canal de Youtube Clip Club TV, protagonizado por niños y jóvenes de todo el territorio español, y que tiene el objetivo de hacer más fácil y divertido el confinamiento. Hasta ahora, el proyecto ha recibido centenares de propuestas, varias llegadas de la comarca de Osona y de escuelas como La Sínia, Sant Miquel del Sants, El Pare Coll de Vic o la escuela municipal de Roda, entre otras.

Clip Club TV es un programa diario en el que los más pequeños de la casa explican y enseñan actividades que han hecho durante estos largos días de confinamiento: desde un circuito de obstáculos en casa, hasta la representación de un cuento. Además, en cada programa hay una participación sorpresa. Así, ya han pasado por Clip Club TV deportistas de la talla de Ona Carbonell, que ha enseñado cómo hacer estiramientos, o Sergio Busquets y Ricky Rubio, que han demostrado su habilidad haciendo manualidades, o los hermanos Thiago y Rafinha Alcantara, que han explicado sus aficiones más allá del fútbol. Lu y Leo, participantes de MasterChef Junior, también han hecho su aparición en el programa, y el Youtuber Miquel Montoro ha participado con su burro Menut.

Estas son unas semanas difíciles en que, probablemente, los niños y niñas no tengan todo el material necesario para hacer grandes actividades y, por eso, este proyecto cooperativo tiene como objetivo dar ideas de actividades o de entretenimiento con las herramientas de casa. La Kaseta y UNICEF siguen buscando jóvenes y niños que recomienden libros, series o películas y que enseñes como hacer manualidades, recetas, juegos o ejercicios para que otras familias también los puedan hacer en casa. Se pueden enviar vídeos a través de la página web www.clipclubtv.com.

Have your say

veinte + nueve =