“El Bolo”, en TV3

La nueva producción de La Kaseta Ideas Factory es el programa El bolo que se estrena el domingo 22 en TV3 a las 22:45 horas.

El bolo

El bolo es el programa que acerca los artistas preferidos de los catalanes a las casas del país. Eso sí, no estrán solos encima del escenario porque seguro que en cada casa descubrirán aquel artista que todos llevamos dentro. La presentadora es Emma Quadrada y es la encargada de acompañar a los artistas en estos nuevos escenarios. La cantante Suu, Els amics de les arts, La Fura dels Baus, Sol Picó y la compañía T de Teatre llevan su arte a los sitios más inesperados.

Son los anfitriones y antifitrionas los que en 48 horas tienen que preparar un lugar muy especial para ver actuar a sus artistas favoritos: una terraza, un espacio públic, una cooperativa, la montaña o un colegio se convierten en el nuevo escenario improvisado.

Suu TV3

Los teloneros de Arnau

El país está repleto de buenos artistas, muchas veces desconocidos, que trabajan por hacer de la cultura un referente más allá de lo mainstream. Arnau Tordera nos descubre talentos escondidos del territorio catalán en su local de ensayo o estudio de grabación.

El objetivo de El bolo es reivindicar que la cultura forma parte de nuestras vidas y que, incluso en tiempos difíciles, la cultura es segura. Este nuevo proyecto nace de la mano de La Kaseta y del Departament de Nous Formats de la CCMA.

Have your say

diecinueve − diecisiete =