Battle of Social Networks se emitirá en ocho países

El documental Battle of Social Networks, la útima producción de La Kaseta en coproducción con la Televisió de Catallunya que se estrenó el pasado martes día 19 de noviembre en el programa Sense Ficció, está consiguiendo difusión mundial. Desde que los socios de 3BoxMedia lo presentaran en Cannes, ya han adquirido los derechos para su emisión más de 8 países de todo el mundo. Como se informaba hace unas semanas, el principal canal australiano, ABC, lo emitió en prime-time en el programa de documentales 4corners, uno de los espacios de periodismo de investigación más reconocido del mundo y con más audiencia del canal.

El documental se podrá ver en países como los Estados Unidos, Irlanda, Alemania, Portugal, Croacia, Reino Unido, México o varios países árabes.

El documental que analiza las Fake News y el empoderamiento de la sociedad a través de las redes sociales, también se ha seleccionado para la sección oficial del 17º Festival Internacional Segni della notte de Urbino, Italia.

Si continua así la dinámica, Battle of Social Networks, el documental que analiza el poder de las nuevas tecnologías, se podría ver en muchos lugares del planeta.

Have your say

dieciocho − 13 =